Anuncios en Mupis Compartidas
Las paradas de Renfe y AVE son uno de los espacios públicos más transitados. Las mupis compartidas ubicadas en las estaciones de tren son un soporte publicitario de grandes dimensiones (180 cm x 120 cm) que permiten promocionar nuestra entidad, producto, servicio o empresa y llegar a miles de nuevos potenciales clientes cada día. Los anuncios en paradas de Renfe y AVE son un escaparate muy vistoso y atractivo.
Branka Tres hemos adaptado este formato para autónomos y Pymes con las mupis compartidas, permitiendo compartir el soporte publicitario entre 3 empresas distintas. Esto implica la reducción de la inversión publicitaria sin disminuir el número de potenciales visualizaciones del anuncio. La duración e las campañas publicitarias en mupis compartidas son de 6 o 12 meses y permiten ir cambiando el diseño del anuncio cada 3 meses, haciendo campañas más personalizadas, acotadas y efectivas a la época del año.
Los anuncios en mupis compartidas ubicadas en paradas de Renfe y AVE ofrecen la posibilidad de realizar campañas muy vistosas con una pequeña inversión. La publicidad compartida permite a las pequeñas empresas y autónomos tener una gran visualización y aumentar las posibilidades de incrementar la facturación.
Ofrecemos la posibilidad de contratar anuncios en formato mupi compartida en las principales estaciones de Renfe y/o AVE de Madrid y Barcelona: Atocha, Nuevos Ministerios, Sants Estació, Sol, Plaza Catalunya… y en el resto de las estaciones de tren o AVE en formato individual (Bilbao, Valencia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Zaragoza, …)